Díter Zafra - 2: Imola, Isidro, Chemi, Alonso, Alfonso, Elías, Copito, De la Cruz (M.94, Morales), Toboso, Cano (M.70, Juanan) y José Juan (M. 70, Serván)

Jerez - 1: Alex, Collado, Fassione, José Antonio (M. 58, Chávez), Nieto, Mazzina, Chema, Yeyo, Figueroa, Adrián (M. 46, Ramiro) y José Carlos (M. 65, Juanki).

Goles: 1-0. M. 47. Toboso. 1-1. M. 69. Yeyo. 2-1. M. 73. Toboso, de penalti.

Arbitros: Morillo Sánchez (1). Mostró cartulinas amarillas a los locales Alonso, Elías, Copito, De la Cruz y Serván, y a los visitantes Fassione, Ramiro, José Carlos y Mazzina, expulsado por doble cartulina en el minuto 73.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Nuevo Estadio. Los locales dieron la espalda al rival en el primer minuto para protestar por su mala situación económica.

Meritorio y trabajado triunfo del Díter Zafra ante el equipo de Jerez de los Caballeros. Fue una victoria reivindicativa de los jugadores segedanos, que entrena Julián Caro, y que a pesar de seguir sin cobrar se entregan al máximo en cada partido. Estos tres puntos sirven a los locales para frenar su caída libre en la clasificación tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas.

Durante la primera parte hubo pocas ocasiones y sin acierto por ambos equipos. Los visitantes Figueroa (M. 24) y Fassione (M. 27) remataron fuera cuando se encontraban en óptimas condiciones. También el meta argentino local realizó una gran parada a disparo raso de Yeyo (M. 32). Por parte local, tan solo destacaron un par de remates de José Juan (m. 13 y 36).

Al poco de comenzar la segunda parte, el zafrense Toboso consiguió adelantar a su equipo al aprovechar un buen centro de José Juan. Los jerezanos empataron veinte minutos después, con disparo de Yeyo desde dentro del área. El gol de la victoria segedana llegó al transformar un penalti el canterano Toboso, que el mismo había provocado recibiendo un empujón de Mazzina.

El Jerez no se arredró e intentó la igualada en los últimos minutos, pero le faltó puntería en la botas de Yeyo y Chávez.