CACEREÑO B: Chico, Fran, Acero, Lolo (min. 46, Santos), Sebas, Bernal (min. 70, Paco), Fran Díaz (min. 66, Chuma), Emilio, Tapia, Alex y Tomás.

VILLAFRANCA: Enrique, Javi, Manu, Juan José, Juan Pedro, Cefe, Quique (min. 58, Quique), Gordillo, Oscar, Raúl y Barrio (min. 58. Manolo).

GOLES: 1-0: min. 23, Tapia. 2-0: min. 56, Bernal. 2-1: min. 84, Manu.

ARBITRO: Calle Hernández (1). Amonestó al local Paco y expulsó a Santos (m. 85) y a los visitantes Cefe (m. 79), Gordillo (m. 63) y Raúl (m. 62).

El Cacereño B consiguió quedarse ayer los tres puntos ante el Villafranca. El encuentro se disputó en un barrizal, donde el balón no podía rodar con normalidad. Las acciones violentas con la que se emplearon los jugadores de los dos equipos se tradujeron en cuatro expulsiones. Todo ello conformó un cuadro más propio de un partido de rugby que de fútbol. Se adelantó el filial tras un tanto de Tapia. El encuentro alcanzó así la media parte. Los verdes hicieron el 2-0, obra de Bernal. Los amarillos se quedaron con ocho efectivos pero plantaron cara al sino del partido. Manu, de cabeza, hizo el 2-1.