Gran jornada la vivida en sesiones de mañana y tarde en Plasencia con la celebración del XXXVII trofeo que, «con mucha ilusión, hemos organizado entre todos los padres del club y esperemos que haya sido del agrado de todos los asistentes», dicen los promotores del CN Plasencia a través de una nota de prensa.

El club ganador del Trofeo fue el Club Natación El Perú Cáceres Wellness, que sumò un total de 739 puntos, segundo clasificado fue el Club Natación Almendralejo con 737 puntos y la tercera plaza fue para las Escuelas Municipales de Mérida. Los anfitriones se clasificaron en el quinto lugar con un totla de 583 puntos.

A nivel individual se premió a los dos mejores nadadores del trofeo en puntos fina. En la categoría femenina fue para la nadadora alevín Paula Delgado Sánchez y en la categoría masculina fue para el nadador alevín del Club Natación Badajoz Pablo Pulido Rico. Hubo un gran ambiente en las gradas y casi 300 niños participaron con mucha ilusión y esfuerzo, circunstancia que hizo que la competición fuera muy atractiva, según aseguran los organizadores del evento deportivo.