Villafranca: Burgui, Barrios, Cabrera (min. 86, Rico), Cholo, Olivar, Ledesma, Santi Flores (min. 75, José Antonio), Kiko, Vicente, Julio y Fernan (min. 69, Jorge).

Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Dani, Germán (min. 92, Vilarchao), Teo (min. 75, Víctor Moriano), Serrano, Julio Cobos, Otero (min. 50, Ordóñez), Ferreiriña y Gonzalo.

Goles: 1-0: min. 19, Julio Pecero (pen). 1-1: min. 22, Cobos. 1-2: min. 65, Teo.

Arbitro: Núñez Cuello (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Olivar, Ledesma, Santi Flores y Kiko y a los visitantes Checho, Germán, Serrano y Vilarchao.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el estadio Municipal de Villafranca, con presencia de seguidores del equipo visitante.

Sin sumar sigue el Villafranca y ya es la octava jornada consecutiva. El Don Benito se llevó los puntos aunque no demostró su posición en la tabla. El Villafranca continúa complicándose la temporada aunque en esta ocasión la actitud del bloque de Cisqui fue mejor pero los fallos en las jugadas a balón parado y la falta de acierto de sus delanteros lo condujeron a la derrota.

Los locales se adelantaron en el 19 al materializar Julio un penalti aunque la alegría en las gradas duró poco. A los 22, Cobos remató de cabeza un balón igualando el encuentro. En el 41, se procesó un posible penalti cometido en el área visitante sobre Vicente. En la segunda parte, el equipo de Izquierdo salió con mayor intensidad. En el 57, el colegiado anuló una jugada que culminó en el larguero por fuera de juego y en el 65 de nuevo un fallo en defensa dejó solo en el área a Teo, que finalizó un contragolpe. De ahí hasta el final del encuentro, el Villafranca conducido por Kiko, el mejor ayer, embotelló al Don Benito en su área, que esperaba una opción para salir a la contra y rematar.