DON BENITO: Víctor Sosa, Lolo, Ramiro, Pablo, Emilio Pinto, Israel Centeno (Carlos, min. 68), Gonzalo, Rubén Fuentes (Patri, min. 71), Kiko Martín (min. 93, Juampe), Moruno.

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Isidro (Sergio Paredes, min. 76), Dieguito, Alonso (Manu Gato, min. 66), Carlos Toy, Cristian, Aranda, Mendo, Félix (Domingo, min. 71), Roberto, Jesús Toy.

GOL: 1-0: min. 58, Rubén Fuentes.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Sin amonestados.

Merecida victoria del Don Benito ante el Fuente de Cantos (1-0), que les sirve para reencontrarse con la victoria y cortar una mala racha que duraba ya un mes, desde su victoria ante el Badajoz. Lo poco que se vio de fútbol en la primera parte lo puso el Don Benito, con varias ocasiones de Gonzalo. La más clara fue un centro envenenado que acabó fuera tras golpear en el larguero.

En el 35 llegaba la jugada polémica del partido en la que los rojiblancos pidieron penalti por mano dentro del área, pero el colegiado Olivera Vázquez la interpretó como involuntaria.

Con tablas en el marcador se llegaba al final de la primera mitad, y sin que el Fuente de Cantos hubiera inquietado la portería de Víctor Sosa. Tras la reanudación, los verdes seguían sin aparecer, aunque fue para ellos la primera ocasión en el 51 con un cabezazo de Roberto. Dos minutos después una volea de Félix desde el segundo palo se va alta.

Tras estos dos avisos, los de Emilio Sosa reaccionan y un buen centro de Moruno lo aprovecha Rubén Fuentes para hacer el gol de la victoria con un buen testarazo. Todo ello mientras el Fuente de Cantos pedía que echarán el balón fuera porque Alonso había recibido un golpe y estaba tendido sobre el césped.

A partir de ahí, el segundo del Don Benito siempre estuvo más cerca que el primero de los verdes, que no cuajaron un buen partido en el Vicente Sanz.