La AD Extremadura Cáceres 2016 resolvió ayer, sin muchas complicaciones, su segunda cita de la pretemporada en el triangular celebrado en el pabellón "Fernando Morientes" de Acehúche. El equipo cacereño disputó dos encuentros, primero contra el conjunto local --al que venció por un contundente 0-5-- y en segundo lugar ante el Batalla de Pavía, de Torrejoncillo al que se impuso por 3-1.

El primer cruce del Extremadura se solventó sin mayores problemas con tantos de Juan Carlos (0-1), Iván Vázquez (0-2), Víctor (0-3), José Diego (0-4) y César Muñoz (0-5), en un partido dominado, a pesar de enfrentarse a un rival con un estilo de juego muy distinto.

El segundo encuentro fue más complicado. El Batalla de Pavía se adelantó gracias a una falta directa lanzada por Pireo, y los de Nano Maroño tuvieron que remontar un partido y acabaron ganando gracias a los goles de Sergio (1-1) y Víctor (1-2 y 1-3). Los jugadores de la AD Extremadura se encontraron cómodos en la pista, aunque el calor en el "Fernando Morientes" unido al desgaste físico de los entrenamientos se cebó con algunos jugadores en los minutos finales contra el Batalla.