El Forma afronta hoy en Talavera de la Reina, a partir de las 18.00 horas en el pabellón Primero de Mayo, una nueva posibilidad de dar el salto a los puestos de play off en el grupo Norte de la División de Plata. La idea era haber conquistado esta privilegiada plaza el pasado sábado en el Multiusos, pero el empate final ante el Andorra lo impidió en primera instancia. No obstante, el Forma se benefició de que sus inmediatos rivales tampoco lograran el triunfo y hoy los cacereños tienen una nueva posibilidad, eso sí en cancha ajena.

Pero curiosamente es fuera de casa donde la plantilla cacereña está dando lo mejor de sí. Es lejos de Extremadura donde se han logrado las dos únicas victorias en la primera vuelta. Es por ello que los jugadores se han conjurado, tras el mal sabor de boca que dejó el postrero empate del pasado fin de semana, para iniciar la segunda recuperando la senda de la victoria y colocándose en una posición inmejorable para afrontar la recta definitiva del campeonato.

No podrá jugar el flamante nuevo fichaje del Forma Cáceres 2016, el guardameta Javi López, procedente del Navalmoral, que permanecerá inédito hasta el mes de enero. Otro cancerbero, Mario, tiene molestias en el pie que se lesionó en La Rápita, ha entrenado poco y su concurso es dudoso para el desplazamiento a tierras toledanas, mientras que Kadú, que el pasado sábado jugó tocado, parece haberse recuperado totalmente de sus molestias.

El rival, Azulejos Ramos Talavera, es séptimo, un puesto por delante de los cacereños. Un rival directo pues para los intereses de los de Magalhaes.