Don Benito - 2: Juanma, Moruno, Casablanca, Diego, Juanlu, Berto, Santi, Yamil (min. 85, Tiago), Sekou, Abraham y Luis (min. 45, Mati).

UD Badajoz - 1: Kouba, Sardi, José Angel (min. 79, Pedro Juan), Pineda, Fabio (min. 73, Quintana), Dávalos, Alex, Chencho, Silva, David García y Pedro.

Goles: 0-1: Min.9 Silva; 1-1: Min.78 Santi, de penalti; 2-1: Min.88 Tiago.

Arbitro: Pino Sánchez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Casablanca y Diego y a los visitantes Sardi, Alex, Chencho, David García, Pedro y Pedro Juan.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde lluviosa y terreno de juego en malas condiciones.

El Deportivo Don Benito consiguió una nueva victoria ante la Unión Deportiva Badajoz (2-1) en un partido muy flojo de ambos equipos y donde los locales, de nuevo, tuvieron que remontar el tempranero gol de los visitantes. Los pacenses se adelantaron muy pronto en el marcador, ya que en el minuto 9 su delantero Silva cabeceaba a la red un centro de córner de David García. La mejor ocasión del Don Benito en la primera mitad llegó de las botas de Berto con un lanzamiento desde fuera del área que salió lamiendo el larguero.

En la segunda mitad, los locales se hicieron con el dominio territorial del partido mientras que la UD Badajoz, que está a ocho puntos del descenso a falta de tres jornadas, se dedicó a defender su portería. En el minuto 78, el Don Benito empataba el partido al transformar Santi un penalti por manos de Chencho. La remontada llegó en el minuto 88 con un gol de Tiago a centro de Moruno.