BADAJOZ B: Leiva, Félix, Ismael, Chino, Luci, Nacho, Chispa (min. 76, Borja), José Angel (min. 80, Carlitos), Jorge (min. 61, Edu), Javi Ramos y David Alejo.

VILLANOVENSE: Aranda, Jaraíz, Raúl, José Carlos (min. 70, Tequila), Rafa Martín (min. 46, Valverde), Edu, Chuchi, Rubén (min. 92, David), Rafa Caro, Santi y Miguel Angel.

GOLES: 1-0, min. 31: David Alejo. 1-1, min. 53: Rubén. 1-2, min. 90: Santi.

ARBITRO: López Alera (0). Mostró cartulina amarilla al local Javi Ramos y al visitante Edu.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría, terreno de juego en malas condiciones y mucho público serón en las gradas.

El Badajoz B vio truncada su racha ascendente de las últimas dos jornadas a manos de un Villanovense que amanece como líder a la espera de lo que haga esta tarde el Moralo en Mérida.

Tuvo que ser un gol en el último suspiro del partido el que diera los tres puntos al equipo de José María Moreno Rosillo, que conseguía culminar la remontada después de haber empezado perdiendo el partido a la media hora de juego, tras un pase largo de Javi Ramos sobre David Alejo, quien sólo tuvo que esquivar a Aranda en su salida para marcar a puerta vacía.

Sin embargo, tras la reanudación reaccionarían los visitantes, gracias también a los despistes defensivos locales. A los ocho minutos de la segunda parte llegaría la igualada al cabecear Rubén a la red tras un córner botado por Chuchi al primer palo.

Aranda se desquitaría de su error en el gol y evitaría la derrota de su equipo tras sacar dos mano a mano ante David Alejo y Santi, el mejor del partido, daría el triunfo al Villanovense en el último suspiro tras una bonita jugada individual.