Moralo: Sete, Parri, Oscar Castillo, Manu, Dani Guerrero, Viola, Marcos, Marcos Blanco, Juanra (Juli, minuto 37), Beni Besale y David Alejo.

Santa Amalia: Fernando, Mora, Cabrera (Antonio, minuto 65), Esteban, Cuartana, Dámaso, Cholo, Rafa (Kaki, minuto 53), Sergio (Lolino, descanso), Juan Diego y Carrasco.

Gol: 0-1, min. 23: Juan Diego.

Arbitro: De Arriba Clemente (3). Tarjetas amarillas a los locales Manu y Parri y a los visitantes Mora y Antonio.

Incidencias: Apenas dos centenares de aficionados en el graderío del estadio Municipal. Cada vez menos y en medio de un ambiente desangelado. Tarde muy agradable y terreno de juego en regulares condiciones.

El Moralo presenta su candidatura... al descenso a Preferente. La situación del equipo es preocupante en medio de la indiferencia de su afición y sin reacción visible por parte de los principales estamentos del club (directiva, cuerpo técnico y futbolistas). Ayer el Santa Amalia se llevó tres puntos y porque no había más en juego. Un golazo de Juan Diego, quitando las telarañas a la portería de Sete, en lanzamiento de falta, fue suficiente para certificar la justa victoria visitante. El Moralo volvió a hacer un partido lamentable.