Primer partido de pretemporada del Extremadura, que acabó con victoria azulgrana 1-2 ante el CD Rincón, aunque como dijo Juan Sabas, «el resultado es lo de menos, aunque siempre gusta ganar». El técnico explicó que le gustó más la primera parte que la segunda y que aún tiene mucho trabajo por delante para conjuntar las líneas en el terreno de juego.

El técnico utilizó dos onces distintos. En el primero tiempo jugaron Sergio Tienza en portería, Samuel Manchón, Candelas, Zamora y Lolo en defensa, Pardo y Airam Benito en la medular, Valverde y Jairo en bandas y Jesús Rubio y Willy como hombres más adelantados. En ese periodo el Extremadura tuvo más dominio y control, pero estuvo falto de puntería, Tuvieron el gol en sus botas Willy, Airam Benito y Jesús Rubio.

En la segunda Sabas sacó a Guille en portería, Alberto, Miguel Rubio, Echávarri y Aitor en defensa; Fran Miranda, Javi Pérez, Bruno Montelongo y Kike Márquez en la medular y doble atacante con Juan Arcas y Airam Cabrera.

El primer gol llegó en una buena asistencia de Kike Márquez por encima de la defensa que convirtió de vaselina Juan Arcas, jugador a prueba procedente de las canteras del Getafe y Mónaco. Poco después el Rincón empató por medio de Albertillo. El Extremadura, a falta de siete minutos, volvió a marcar tras una gran jugada por la izquierda de Kike Marque que remató Montelongo.