Cacereño: David Macías, Antonio, Paco Ortega, Merino, Chico, Gervasio, Gabi, Pelegrín (min. 91, Andrada), Juan Alfaro, Rocha (min. 94, Adán) y Sergio (min. 83, Chuma).

Miajadas: Acedo, Jesús, Toledo, Pedro Blázquez, Lolo, Jonathan, Tomás, David (min. 68, José Antonio), Fran Gómez, Toni y Salva.

Goles: 1-0, min. 54: Merino. 2-0, min. 86: Rocha.

Arbitro: Núñez Cuello (0). Expulsó por doble amarilla al local Merino (87´) y al visitante Jesús (86´). Amarilla a los locales Rocha y Juan Alfaro y al visitante David.

Incidencias: 300 espectadores en el Príncipe Felipe. Tarde lluviosa y fresca. El terreno de juego quedó muy blando y embarrado, dificultando el juego.

El Cacereño sumó su cuarto triunfo de la temporada, tercero en casa, con más pena que gloria ante un Miajadas bastante ordenado, que llegó a Cáceres con un pobre balance a domicilio, pero que demostró que con una pizca de suerte le puede aguar la fiesta al más pintado en este grupo XIV. El equipo de Bernardo Plaza lo sufrió ayer en sus carnes y tuvo que ver cómo los palos y un clarísimo penalti no pitado a favor del Miajadas evitaban otro desastre en casa.

La escasa afición que estuvo presente en las cada vez más tristes gradas del Príncipe Felipe se enfadó con su equipo y su entrenador. Censuró algunas de sus decisiones y mostró su desaprobación cuando algunos futbolistas fueron a festejar el segundo gol con Plaza.

El caos se ha apoderado del club verde y el desgobierno que se atisbaba desde la prolongada ausencia de Félix Campo sigue activo. No se sabe quién llega o sale del equipo ni el porqué. Las enormes carencias del equipo no se pueden subsanar en el mes de noviembre y, mientras tanto, un vestuario que no está totalmente unido, por mucho que se quiera hacer ver lo contrario, vomita malos rollos y apunta hacia ningún objetivo que llame la atención de la afición verde.

Ayer, el Miajadas pudo haberse aprovechado de la caótica situación verde, pero se topó con los palos, sobre todo en un mano a mano del excacereño Toni ante David Macías, y con un garrafal error del árbitro y su asistente, que pasaron por alto con 0-0 (min. 43) un clarísimo penalti por manos de Paco Ortega que hubiera supuesto su expulsión.

Sin embargo, dos zarpazos de Merino, tras una falta, y Rocha, en flagrante fuera de juego, sirvieron para que los puntos quedaran en casa y el Miajadas se marchara con la cara de tonto que se queda cuando dejas escapar una victoria de prestigio.