El colegio Nazaret en categoría masculina y el colegio Prácticas en la femenina fueron los vencedores finales del Trofeo Intercentros Diputación de Cáceres, que se disputó el pasado jueves en el complejo deportivo de El Cuartillo. Ha sido la decimosexta edición de una competición de atletismo reservada para escolares del área de Cáceres que participan en la campaña de iniciación que patrocina la institución provicial. En las finales han participado un total de 120 niños nacidos en 1992 y 1993.

LOS MEJORES En chicos, el Nazaret logró 85 puntos en total, superando en este orden al colegio Santo Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes, y al Francisco Pizarro. Mientras, entre las chicas el Prácticas obtuvo los mejores resultados --100 puntos-- por delante del Francisco Pizarro y el Nazaret.

Individualmente se premiaba a los mejores atletas con unas zapatillas de clavos para practicar atletismo. Las mejores marcas las obtuvieron Víctor Guerra Delgado (colegio Santo Cristo del Risco) en salto de altura y longitud y Julia Campuzano Serrano (Prácticas) en 80 metros vallas y salto de longitud.