Don Benito - 1: Juanma, Paco, Casablanca, Juanlu, Berto, Diego, Moruno (Alex Polo min.64), Abraham, Santi (Serrejón min.71) Sekou (Mati min.75) y Patri

Labarca Montehermoso - 1: Elías, Kiko, Luismi, Héctor, Miguel (Miranda min.88), Rafa (Andrés min.68), Luisam, Jorge, España, De Cáceres y David (José Angel min. 59)

Goles: 1-0 min.34 Santi (p), 1-1 min.42 David

Arbitro: Rangel Merchán (1) Mostró amarilla a los locales Casablanca, Juanlu, Moruno, Santi y Patri por partida doble en el minuto 83. Y a los visitantes Elías, Kiko, De Cáceres y Andrés

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz en una mañana soleada y con buena temperatura.

El Deportivo Don Benito volvió a pinchar, esta vez contra un recién ascendido, el Labarca Montehermoso, que se mostró un rival serio y bien plantado en el terreno de juego. Con este empate, los de Mateo Prieto pierden comba con los puestos de liguilla, situándose a seis puntos del cuarto clasificado, el Mérida.

Fue un partido igualado y muy abierto con momentos de mucha intensidad en los que se sucedieron las ocasiones para ambos equipos. La primera ocasión clara de gol llegaba en el minuto 18, cuando Santi remataba de cabeza un balón que se fue fuera por poco. En el 31 era Sekou el que disparaba desde la central del área un balón raso que se fue lamiendo el poste; apenas dos minutos después llegó el tanto del Don Benito al transformar Santi una pena máxima decretada por el colegiado por un agarrón de Kiko a éste. Poco después llegaba el tanto del empate cuando en el minuto 41 una contra del Labarca Montehermoso finalizó con un mano a mano de David con el portero local al que superó.

Tras la reanudación se vivieron momentos de mucha intensidad. En el minuto 47 Elías despejó un disparo a bocajarro de Diego; en el 51 sería Juanma el que adivinara las intenciones de De Cáceres en un cara a cara con él en un rápido contrataque. Todo se puso en contra del Don Benito cuando en el 83 se quedó con un hombre menos al ver Patri la segunda amarilla. En el minuto 90 el visitante Luismi disparó al larguero y cuando su banquillo cantaba gol, el balón se salió fuera sin que nadie acertara a rematarlo. Con el tiempo cumplido España lanzaba sin fortuna desde fuera del área.