Cerro Reyes: Raúl; Loren (Min. 68 Jony), Enrique, Jaime, Oncins; Víctor Rodríguez (Min. 51 Arévalo), Sevi; Buitre, Negri (Min. 71 Valentín), Dieguito; y Pablo Moraga.

Extremadura B: Alex; Pablo, Luis, Carmona (Min. 63 Toboso), Nando; Kiko (Min. 80 Rodrigo), Ito; Víctor Paredes, Peri, Gori; y Pichi.

Goles: 0-1. Min. 19. Ito. 1-1. Min. 29. Dieguito. 1-2. Min. 45. Paredes. 2-2. Min. 53. Pablo Moraga.

Arbitro: Santos Manzano (0). Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Loren, Jaime, Víctor, Moraga y Buitre y a los visitantes Luis, Toboso, Paredes y Kiko.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimoquinta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio José Pache ante la presencia aproximada de 200 aficionados.

Frenazo a la racha del Cerro, que había sumado todos los puntos en juego de la segunda vuelta a excepción del partido ante el líder en Mérida. El equipo de Pedro Díaz cedió un empate ante el filial del Extremadura en un encuentro muy trabado, sobre todo en la segunda mitad, en la que a pesar de los ocho minutos de prolongación, se jugó muy poco.

Los locales no realizaron el buen juego al que tienen acostumbrada a la afición pacense y sólo un par de zarpazos de calidad en dos jugadas puntuales sirvieron para al menos empatar.

En la primera parte, el Cerro de Reyes no avisó hasta los 17 minutos con un disparo de Dieguito, tras robar un balón en el centro del campo, pero el meta Alex lo rechazó. Dos minutos después llegaría el 0-1 tras córner botado por Peri y cabeceado por Ito.

A los 29 minutos, tras un córner botado por Peri, Carmona remató al larguero y en el 39, Dieguito, tras ejecutar de forma magistral un libre directo logró su séptimo tanto en las tres últimas jornadas que ponía el empate. Antes del descanso llegaría el gol de la liga. Víctor Paredes recoge un balón botando en su propio campo y engancha un voleón que coge adelantado a Raúl para batirle desde más de 40 metros.

Tras la reanudación, el Cerro sólo pudo lograr el gol del empate tras un magnífico pase de Oncins desde la izquierda a Moraga, que cruza el balón raso.