Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Javi Gómez (min. 65, Isidro), Rodolfo, Rubio, Mañas, Redondo, Ricardo, Laúr y Donoso (min. 80, Toboso).

Miajadas: Romero, Mera (min. 65, Jorge), Toledo, Andrada, Javi, Acero, Fran Díaz, Tomás, Arturo (min. 56, Rai), Emilio Rosa (min. 88, Barrantes) y Toni.

Goles: 1-0, min. 36: Redondo. 1-1, min. 57: Rai, de penalti.

Arbitro: Gallego Abellán (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Gómez, Mañas, Laúr y Donoso y al visitante Fran Díaz.

Incidencias: Unos seiscientos espectadores se dieron cita en las gradas del Nuevo Estadio. Tarde soleada y de excelente temperatura. Terreno de juego en regulares condiciones. La afición segedana se volcó con su equipo en muchas fases.

Un nuevo tropiezo del Díter, dejando escapar puntos en casa, y aumentando su particular expediente X con catorce empates deja a los segedanos en la misma situación clasificatoria que una semana atrás, pero intercambiando los papeles para la próxima jornada, pues el Díter juega en Badajoz y el Cacereño recibe al Don Benito.

A pesar de que el dominio territorial fue casi siempre de los zafrenses, el Miajadas, bien posicionado y con experiencia, se lo puso muy complicado a los locales. Fue clave también para el desenlace del partido la picardía de Toni, que se inventó un penalti dejándose caer ante Javi Gómez en el área segedana.

Durante la primera parte ambos equipos tuvieron sus oportunidades. El meta miajadeño Romero se mostró muy seguro, atajando remates de Ricardo (2´), Gori (24´) y Redondo (26´) o un chut de Donoso en el 31 y otro disparo de Laúr en el 35. Por su parte, el meta local Moisés también intervino con seguridad a disparo de Tomás (7´) y en un remate de Toni tras una buena jugada individual en el 33. Inauguró el marcador el equipo de Zafra en el minuto 36 tras un córner que envió Mañas al segundo palo y el capitán Redondo remató impecable de cabeza al fondo de la red. Antes del descanso, el lateral derecho Gori, en buena posición, remató alto.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación el Díter no aprovechó una magnífica ocasión en el minuto 55, con un buen pase de Laúr para que Mañas disparase a bocajarro rechazando el meta Romero. Después, el central Javi despejaba el balón situado bajo los palos. Poco después, el árbitro, que estaba muy lejos, sancionó una caída de Toni ante Javi Gómez como pena máxima y que fue muy protestada por los zafrenses. Rai entró en el partido sustituyendo a Arturo y aprovechó el penalti para lograr la igualada.

El Díter, a la desesperada, no pudo volver a batir a Romero y el Miajadas, en rápidos contragolpes, tuvo tres ocasiones para haber conseguido el triunfo, pero le faltó acierto a Rai y Toni ante el guardameta Moisés.