Moralo: Guillermo, Diego (Pedro, minuto 35), Luis Trujillo, Nelson, Javi Núñez, Paco, Oscar Castillo, Carlos, Sosa, Beni Besale (Rodríguez, minuto 63) y Marcos.

Olivenza: Iñaki, Isaac, Chinda, Javi Durán, Juanca, David (Rubén, minuto 90), Pitu, Isra, Javi Vila, Caldera (Pana, minuto 67) y Fran (Jaime, minuto 81).

Arbitro: Alvarez de la Cruz. (2). Tarjetas amarillas a los locales Carlos, Luis Trujillo y Javi Núñez y a los visitantes Juanca, Chinda, Iñaki y Javi Durán.

Incidencias: 250 aficionados en el Municipal. En el Moralo, antes del inicio, camisetas con la inscripción "Gracias Parri". El jugador Fernando Parrilla abandonó la plantilla días atrás.

Como no puede ser que de repente se les haya olvidado jugar, habrá que pensar que lo del Moralo de ayer fue una de esas malas tardes que tiene cualquiera. Seguramente también influyó en el mal juego local el completo partido de su rival ya que el Olivenza enseñó armas para ilusionarle en la difícil lucha por evitar el descenso. El empate es un justo resultado porque se esperaba más del Moralo mientras que los visitantes sorprendieron por su juego directo sin renunciar nunca al ataque.

Los oliventinos avisaron primero con un par de ocasiones de Caldera y una de Javi Vila. En el Moralo lo más destacado en ataque lo puso un golpe franco lanzado al larguero por Paco, una buen intervención de Iñaki ante Luis Trujillo y otro par de acciones peligrosas con Marcos y Oscar Castillo.

En el resto del partido nada de nada. Muchas imprecisiones, poco juego y menos fútbol. El cero a cero es el primer pinchazo en casa de la era Angel Marcos y un punto para el Olivenza del recién llegado Adolfo Muñoz.