Villarreal: Diego López, Angel, Godín, Cygan, Capdevila; Senna, Bruno (Matías Fernández,m.63), Cazorla, Pires (Tomasson,m.80); Nihat y Guille Franco (Rossi,m.63).

Recreativo: Sorrentino, Pampa Calvo, Cáceres, Bouzon, Poli; Martins (Barber,m.75), Camuñas (Varela,m.77), Jesús, Aitor; Marquitos (Javi Guerrero,m.75) y Sinama Pongolle.

Goles: 0-1, m.36 Camuñas. 1-1, m.38 Nihat.

Arbitro: Ontanya López (Colegio Castellano-manchego). Amonestó con la tarjeta amarilla por el Villarreal a Cygan, Tomasson, Nihat y Capdevila, y por el Recreativo de Huelva a Poli, Camuñas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Liga, disputado en El Madrigal ante 15.000 espectadores.

El Villarreal sumó su tercer partido seguido como local sin ganar, tras empatar frente al Recreativo de Huelva, en un muy buen encuentro de ambos conjuntos, que se decidió por la mala fortuna de los locales que estrellaron hasta tres balones en los palos de la portería de Sorrentino.

Cuando mayor era la presión local llegó el gol del Recreativo, tras una buena acción de Sinama Pongolle, que tras regatear al meta Diego López cedió a Camuñas para que marcara a placer.

La reacción del Villarreal fue fulminante y apenas un minuto después Nihat restablecía la igualada con un seco disparo.

El internacional turco se mostraba como el jugador más dinámico y peligroso de su equipo y en los últimos compases a punto estuvo de marcar el segundo, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero.

En la reanudación, ambos conjunto saltaron al terreno de juego con mucho ímpetu. El balón circulaba con rapidez y criterio de una área a otra, en un vistoso choque. Con el paso de los minutos, el Villarreal fue imponiendo su juego, pero sin puntería.