EXTREMADURA B2

TRUJILLO3

3Goles: 0-1-Min. 2: Manu. 1-1-Min. 32: Chechu. 1-2 Manolo, min.80; 1-3 Alex, min.83; 2-3 Chechu, min.89.

3Árbitro: Carrasco Borrero. Tarjetas: amarillas a los locales Pani, Rafa y Lomotey; y Manolo y Beatro por Trujillo. Expulsó al visitante Liberal

3Estadio: Campo Ito. 200.

3Extremadura B: Yamagouchi; Dylan, Alberto, Pani, Chechu, Rafa, Facu, Lomotey, Garre (Marquitos, min.65), Fran Sabaté y Rubia.

3Trujillo: Jorge; Manu, Liberal, Manzano, Pacorro (Beato, min.58), Bussy, Manolo, Jaime (Willy, min.86), Mario, Doncel, Alex (Juanlu, min.89).

En inferioridad numérica y con todos los elementos en su contra, el Trujillo obtuvo una meritoria victoria en Almendralejo ante el filial del Extremadura (2-3) gracias a un final de partido trepidante donde primó su mayor acierto por encima de los locales.

Arrancó muy conectado al partido el equipo de Ignacio Lobo con un tempranero gol de Manu, tras una falta muy bien botada por Manolo. Éste fue, de largo, el mejor jugador de los visitantes y lo rubricaría con otro golazo en la segunda mitad. Tras el mazazo de inicio, el Extremadura B fue tomándole el pulso al encuentro y logró empatar por medio de Chechu, que aprovechó una gran internada por banda de Miguel Rubia para remachar a gol.

Tras el descanso, el partido igualó sus fuerzas hasta que Liberal se autoexpulsó por doble amarilla. Empezó entonces el acoso y derribo del filial azulgrana sobre la portería contraria, pero cosas del fútbol, fue el Trujillo el que noqueó a su rival con un doble gancho en los últimos instantes. Primero con un zapatazo de falta directa de Manolo que se comió Yamagouchi. Y, poco después, con una gran internada de Alex que culminó con un tiro cruzado inalcanzable. La reacción del Extremadura B fue tardía y el zambombazo de Chechu para hacer el 2-3 desde fuera del área sólo puedo maquillar el marcador. El Trujillo le puso más corazón y casta, lo que le valió para llevarse la victoria.