El italiano Jarno Trulli ha conseguido al volante de su Toyota TF107 el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos que las escuderías de Fórmua Uno están realizando en el circuito británico de Silverstone, en las que Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha sido cuarto.

Si ayer había sido el alemán Ralf Schumacher el más rápido hoy a sido su compañero Jarno Trulli, quién a mantenido a Toyota al frente de la lista de tiempos, superando en 128 milésimas de segundo al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) que ha sustituido al piloto de pruebas Luca Badoer.

Pedro de la Rosa en su segundo día de pruebas, ha mejorado en casi un segundo el tiempo que consiguió ayer, y mañana será fernando Alonso quién ponga punto final a estas pruebas si el tiempo lo permite, ya que por la tarde la lluvia ha impedido a muchos equipos completar los programas previsto.

El diestro se quiere disculpar asimismo "con mi afición y con las empresas que con su esfuerzo habían contado conmigo para sus plazas, pero también pido comprensión ante una decisión tan difícil para mí". Una decisión tomada "en un momento de confusión y desaliento", pero que ha sido "meditada y obligada".-