España jugará contra las selecciones de Turquía, Polonia y Lituania, primera, segunda y tercera clasificadas del grupo D, en la segunda fase que se disputará a partir del sábado en Lodz. En el grupo C, además de España se clasificaron las selecciones de Serbia y Eslovenia. Los tres clasificados del grupo A son Grecia, Croacia y Macedonia, que se medirán a los tres primeros del grupo B, Francia, Rusia y Alemania en Bydgoszcz.

Los resultados obtenidos en la primera fase son válidos, por lo que en el grupo de España, el líder es Turquía con dos victorias, seguida de Eslovenia, Serbia, Polonia y el propio equipo de Sergio Scariolo con una. Ultima parte Lituania con ninguna. En el otro, Francia y Grecia parten con dos, Croacia y Alemania con una y Macedonia y Rusia con ninguna.

Tras jugar estos tres nuevos partidos, los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para cuartos de final y los dos últimos quedarán eliminados. La fase final de cuartos, semifinales y finales se disputarán en Katowice (Polonia) del 17 al 20 de septiembre.