El director deportivo del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, aseguró hoy que Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, quiere permanecer en la disciplina del equipo azulgrana pese a los insistentes rumores sobre su posible marcha al Milán, tras mantener una reunión hoy con el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís.

El secretario técnico del Barcelona desveló que en la reunión, en la que participó también el vicepresidente económico de la entidad, Ferrán Soriano, se habló de "lo que ya sabíamos, Ronaldinho es feliz aquí". El encuentro entre las partes se desarrolló "con naturalidad, puesto que siempre que Roberto de Asís viene a Barcelona quedamos y hablamos", comentó Begiristain.

Ronaldinho, según Begiristain, "quiere crecer con el Barça, con todo lo que esto supone, no sólo en relación al contrato laboral, sino de todo, puesto que él mueve muchas cosas, a nivel de fundación, de su club o sus escuelas", por lo que el brasileño "no quiere escuchar nada de lo que venga de fuera". Además, el responsable de la planificación deportiva del Barcelona destacó "su actitud de recibir la pelota, de girar, de crear ocasiones de peligro" y dio prioridad a la actualidad deportiva del Barça: "en este tramo lo que toca es jugar la Liga y ganar y llegar a la final de Copa".