La Estrella - 2: Riobó, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Mario Fuentes (min. 70, Misi), Víctor Moriano, Dani Avalos, Chicote, Julio Pecero (min. 53, Angelito), Carlos Abela y Tomi (min. 78, Mario Tomé).

UD Badajoz - 3: Poli, Félix, Jesús Caballero, Pérez, Luci, Chispa, Nando, David Agudo, Iván, Mañas, Emilio (min. 90, Alvaro).

Goles: 0-1, min. 62: Luci. 1-1, min. 66: Chicote. 1-2, min. 71: David Agudo. 1-3, min. 88: Mañas. 2-3, min. 90: Dani Avalos.

Arbitro: Asuar Fernández (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Riobó y Chicote y al visitante Luci.

Incidencias: 350 espectadores en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco. Mañana nublada. Césped irregular.

La Estrella dejó escapar una buena oportunidad para colocarse quinto tras perder ante la UD Badajoz. La primera parte fue de más juego táctico, sin apenas llegadas a las áreas. Lo más destacado fueron remates lejanos y sin mucha opción de Carlos Abela y Víctor Moriano en los locales y Nando en los visitantes. En la segunda mitad cambió el decorado y ambos equipos jugaron con más empuje. El 0-1 llegó tras un córner de Emilio que empujó Luci tras un rechace a la red. Reaccionó pronto La Estrella con un pepinazo desde lejos de Chicote. El partido estaba muy abierto y había frescura en las vanguardias de los dos equipos. El 1-2 llegó tras robar astutamente David Agudo y marcar a puerta vacía. La ventaja pacense pudo aumentar en otro disparo de David Agudo que se fue a la cruceta. El 1-3 llegó cuando La Estrella se volcaba más sobre la meta de Poli en pos del empate. Mañas logró el 1-3 en una falta lejana que sorprendió a Riobó. La Estrella dio emoción al final con el tanto de Dani Avalos (90´) e incluso Chicote pudo empatar en la última jugada.