Olivenza - 1: Ciga, Pepe, Juanca, Chuno, Chinda, Luisma, Vila (Soto min 90), Fran (Arturo min 60), Manu (Chencha min 89), Alex Mañas, Lili.

Unión Deportiva Badajoz - 1: Pata, Félix, Andrés, J.Caballero, Perico, Pepe (Negri min 45), Nando, Iván, Alvaro, Emilio (Luci min 70), Mañas.

Goles: 1-0 Chuno (penalti) min. 67; 1-1 Alvaro min. 89.

Arbitro: Asuar Fernández (2). Mostró cartulina amarilla al local Lili y a los jugadores visitantes Pepe, Nando, Iván, y al portero Pata. Expulsó a los visitantes Mañas, al portero suplente Jaime y al entrenador Vicente Colin.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante algo más de 150 espectadores en una tarde fría y con viento.

El Olivenza Club Polideportivo y la Unión Deportiva Badajoz se repartieron los puntos en un encuentro de alternativas en el que los locales hicieron más méritos en el segundo tiempo para haberse hecho con los tres puntos.

Los primeros 25 minutos del partido transcurrieron sin ocasiones de gol destacadas para ambos equipos, siendo los de Santos Granados los primeros en buscar su oportunidad, con una falta lanzada por Alex Mañas. La primera parte del juego finalizó con 0-0.

Tras la reanudación continuó el empuje de los locales, con una clara ocasión de gol en las botas de Manu, que es derribado por el visitante Mañas, el cual es expulsado.

Minutos más tarde fue Chuno el que mostró una vez más la fuerza del Olivenza en casa. Tras ello, Alex Mañas hacía una gran jugada personal, antes de ser derribado por el guardameta visitante, lo que supuso un penalti, que fue lanzado a gol por Chuno.

El tanto local fue equilibrado con el de los visitantes en el minuto 89, gracias al gol logrado por Alvaro, cuando parecía que se iba a producir la victoria oliventina.