La UEFA ha abierto una investigación para analizar los incidentes que se produjeron al término del encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó al Valencia con el Inter de Milán.

La UEFA ha avisado, en su página web, de que el asunto será tratado durante la reunión de su Órgano de Control y Disciplina que tendrá lugar el próximo 22 de marzo. El encuentro acabó con empate sin goles, lo que clasificó al Valencia gracias al valor doble de los goles en campo contrario tras el 2-2 del primer partido.

El encuentro Valencia-Inter, que finalizó con empate a cero y dio la clasificación al Valencia en octavos de final de la Liga de Campeones, concluyó con una "tangana" entre jugadores y asistentes de ambos equipos en el centro del campo.

En el momento en el que el colegiado señaló el final del partido el jugador del Inter Nicolás Burdisso agredió a un futbolista del Valencia y de inmediato empezaron los goles y agresiones entre integrantes de los dos equipos.

Dentro del túnel también se produjeron agresiones e insultos, ya que allí fue a donde llegaron los primeros los futbolistas del equipo italiano, mientras que los del Valencia tuvieron que esperar sobre el terreno de juego, lo que aprovecharon para aplaudir a la afición por el apoyo recibido.

Mientras se producían los incidentes, el árbitro y sus asistentes permanecieron juntos sobre el terreno de juego y sólo se retiraron cuando todos los futbolistas habían dejado el campo.

Información relacionada:

David Navarro:"Lo que hice fue una falta de respeto para todo el mundo del fútbol"color>

El Inter se considera "agredido" y anuncia que hará valer sus razones El Inter se considera "agredido" y anuncia que hará valer sus razones