El Comité de Apelación de la UEFA levantó ayer una parte de las sanciones que impuso al Atlético de Madrid por los sucesos durante un partido con el Olympique de Marsella, y decidió que el club español juegue su próximo partido en casa, pero lo hará a puerta cerrada y sin espectadores. Se trata del encuentro previsto para el próximo 26 de noviembre contra el holandés PSV Eindhoven.

"Después de una cuidadosa consideración de todas las evidencias presentadas y de escuchar a la partes y a varios testigos, el Comité de Apelación ha reducido la clausura inicial de dos partidos más un tercero hipotético en caso de incidentes en el Vicente Calderón en los próximos cinco años, a una sanción de un partidos a puerta cerrada y otro posible en caso de incidentes durante dos años", informó el órgano. La suspensión del entrenador, Javier Aguirre, por dos partidos se mantiene.

Hoy jugará el equipo rojiblanco ante el Mallorca (20.00 horas). A la misma hora se jugarán también el Athletic-Villarreal y el Málaga-Barcelona. A las 22.00, Valencia-Racing.