El Mérida se juega esta tarde a partir de las cinco y media en el campo del Atlético Ciudad la última oportunidad para seguir soñando. La derrota le descartaría, el empate no matemáticamente, pero sí virtualmente, y la victoria mantendría vivo este sueño casi imposible, además de los tres puntos también tendría a favor el goal average con respecto a los murcianos.

Desde el Atlético Ciudad Lorquí se quiere crear un gran ambiente, sabedores de que su victoria les colocaría con pie y medio en los play-off, de ahí que el club haya decidido que todos aquellos que dispongan de un abono de cualquier temporada del Club de Fútbol Ciudad de Murcia (1999-2009), podrán sacar todas las entradas que necesiten para amigos, familiares, conocidos o desconocidos, por el precio de cinco euros cada una. Además, han regalado 400 entradas entre institutos y personas de la tercera edad.

El entrenador del Mérida, Goran Milojevic, no podrá contar finalmente con Molina, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con los jugadores lesionados Gaspar y José Mari, además de Xavi Moro que solo ha tenido dos sesiones de entrenamientos a lo largo de la presente semana.

Enfrente el Atlético Ciudad tiene a los sancionados David Ferreiro, Hugo Espinosa y Rodellar. Se podría la circunstancia de que en los locales jugarán hasta tres exemeritenses, el portero de Don Alvaro Juanma Barrero, el centrocampista Abel Segovia y el delantero Edu Espada.

Será la última oportunidad de una temporada marcada por la irregularidad del Mérida, con una gran firmeza en casa y últimamente muy flojo en los desplazamientos, en los que ha perdido gran parte de sus opciones para conseguir el objetivo de luchar por el ascenso. De todas maneras, todavía hay un último cartucho , esta tarde en Totana, ante un rival directísimo.