EXTREMADURA: Emmeline, Cristiane, Azahara, Tamara, (Marga, minuto 85), Bea, (Gema, minuto 78), María Gómez, (Vicki, minuto 56, Piedad, Cacou, Estefa, Lorena, Mari Angeles.

POZUELO: Elo, Crespo, Guti, María, (Imara, minuto 47), Dumbi, Mari Luz, Ale, (Recarte, minuto 50), Cris, Irene, (Laura, minuto 70), Lore, Claudia, (Geli, minuto 56).

GOLES: 1-0 minuto 46, Cacou. 2-0 minuto 59, Tamara (p). 3-0 minuto 65, Cacao. 3-1 miunuto 73, Geli. 4-1 minuto 85, Mari Angeles, 4-2 minuto 87, Imara.

ARBITRO: Asuar Fernández comite extremeño. Expulsó en el minuto 86 a la jugadora visitante Guti y amonestó a las locales, Cacou, Mari Ageles y Vicky.

El Extremadura Femenino cumplió con el guión al lograr vencer en la tarde de ayer en el Francisco de la Hera al Pozuelo. Este era el primer paso que tenían que dar para poder optar a la permanencia en la categoría hasta la última jornada. Ahora queda esperar a que el Colegio Alemán no gane mañana. En el partido de ayer las chicas salieron con la mentalidad clara que había que ganar y a pesar de ser el equipo que dispuso de las mejores ocasiones en el primer periodo no fueron capaces de abrir el marcador.

Fue en la segunda mitad cuando se vieron todos los goles, Cacou fue la autora del primero y poner rumbo a la victoria. Vicki que entraba en el campo por María Gómez fue objeto de un penalti que Tamara lanzó para hacer el segundo. Con el equipo volcado Cacou logró el 3-0 de un fuerte disparo. Geli acortó distancia para las madrileñas, pero Mari Angeles al aprovechar un rechace hizo el cuarto para las locales. Imara cerro la cuenta goleadora.