El último refuerzo del CAR, el zimbabueño Grabriel Sipapate, ya está en Cáceres y hoy se pondrá por primera vez a las órdenes del técnico Martín Rojo, un entrenamiento en el que además conocerá a todos los jugadores del primer equipo. El jugador de primera línea podrá jugar su primer partido este domingo ante el Ciencias Sevilla en la capital andaluza (16.00 horas).

«Debido a la incertidumbre en los últimos días por la situación política en Zimbabue», explica el CAR Cáceres en un comunicado, «la directiva del club tenía contacto diario con Gabriel por el temor a que se cancelaran los vuelos desde la capital, Harare». A pesar de los mensajes de tranquilidad que Sipapate transmitía tanto a Germán García, presidente del club, como a Carlos de Dios, secretario, «hasta que no tomó el vuelo con destino a España no se daba por hecho contar con este jugador». Mañana será presentado, junto al resto de la plantilla, en el New Sport Sottoterra.

Después de ocho jornadas, el CAR el sexto del Grupo C de la División de Honor B, con cinco partidos ganados y tres perdidos.