Jerez - 1: Alex, Maiquez, Marco Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Dudi (min. 58, Raúl Domínguez), Yeyo, David de Pablos, Jacobo (min. 70, Juanma Ortiz) y Pablo Valencia.

Moralo - 0: Fanjul, Pulido (min. 82, Rodri), Toribio, Barbero, Asier, Lolo, Dani, Emilio Gil (min. 70, Oliver), Pedro Gilarte, Juanjo Cantos y Fran Mancha (min. 75, Gallardo).

Gol: 1-0-Min. 89: Dani.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Tarjetas amarillas al jugador local Ferreirinha y a los futbolistas visitantes Dani, Asier y Juanjo Cantos.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, posiblemente la peor entrada de público en lo que va de temporada. Terreno de juego en regulares condiciones.

In extremis, el Jerez consiguió los tres puntos (1-0) gracias a un gol de Dani en el minuto 89 ante un Moralo que llegó para hacer su partido, muy metido atrás y al contragolpe. El Jerez no estuvo excesivamente fino y sufrió de lo lindo para vencer.

En la primera parte el fútbol no fue en absoluto vistoso, salvo en la jugada de Yeyo en el minuto 8, cuyo centro no fue rematado por Ferreirinha.

La única ocasión que tuvo el conjunto del Campo Arañuelo fue en el minuto 23 en un disparo desde lejos de Emilio Gil que paró Alex.

En la segunda mitad cambió algo la decoración, al tener el Jerez el aire a su favor. En el minuto 49 se produjo la mejor oportunidad en un centro desde la izquierda de David de Pablos y el remate de Jacobo se estrelló en el larguero de la meta visitante.

Cuatro minutos más tarde, el lateral Marco Ortega en un potente saque de banda y el remate de Vilarchao se pierde la izquierda de la meta de Fanjul.

En el minuto 76, falta que lanza Raúl Domínguez, remata Pablo Valencia y el gol es anulado por fuera de juego.

Aunque el dominio y el peso lo llevaba el Jerez, no acababa de llegar el gol. Pero fue en el último suspiro, en el 89, en una falta sacada por Dani desde el centro del campo y el balón se cuela entre una nube de jugadores. Los visitantes pedirían falta.