El Madrid recibe a la Real Sociedad (20.45 horas) en su última prueba antes del examen decisivo del curso, el que encara en Liga de Campeones frente al PSG, obligado a escapar de su irregularidad en Liga y enchufarse mentalmente.

Un nuevo intento de reacción con el objetivo de llegar en racha de triunfos y con mayor fortaleza mental al duelo ante el PSG, se truncó en la visita al Levante dejando escapar el triunfo en los últimos compases por graves errores.

Al peligro de ver amenazado su puesto de Liga de Campeones en la clasificación, el Madrid añade la necesidad de ganar a cuatro días de la cita que marcará su temporada. Zidane debe decidir si alienar su once de gala o reservar alguno de sus titulares para el choque del miércoles.

MÁLAGA-ATLÉTICO / El Atlético visita al Málaga en La Rosaleda (16.15 horas), un partido esencial por la Liga, por los nueve puntos de desventaja del equipo rojiblanco con el liderato del Barcelona, así como por las urgencias del colista, y una ocasión para Vitolo, por primera vez titular en el once de Simeone en este torneo.

Otros dos partidos se disputan hoy, el Villarreal-Alavés a las 13.00 horas y el Leganés-Eibar a las 18.30.