Las canastas extremeñas echaron el cierre a la temporada con las últimas finales del curso, de las que salieron los campeones infantiles oro y plata, los cadetes plata y los vencedores de la duodécima edición del Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz, cuya fase final se disputó en el pabellón Municipal de Miajadas, proclamando campeones al Al-Qazeres en la categoría femenina y al ADC Basket en la masculina. Las primeras se impusieron 54-39 al Salesianos Mérida, mientras que los chicos del ADC ganaron 85-71 a los emeritenses del Barocco Lusitania.

En infantil, los ganadores de la categoría Oro fueron Al-Qazeres ADC A (69-39 al Parada de la Reina Miralvalle) y Omicron Elevadores Guadalupe Negro (59-54 al Residencia de Basket San Antonio Cáceres). Tanto las cacereñas como los pacenses obtienen plaza para el Campeonato de España de Clubs.

En la finales de infantil Plata, el Al Qazeres ACD C superó 75-71 al ADE San Calixto en femenino y Colegio San JOsé 66-55 al FD Mérida A en masculino. Por último, en cadete Plata ganaron las chicas del BB Badajoz y los chicos del UBA Almendralejo.