UD Badajoz - 0: Pata; Félix, Iván, Caballero, André; Pepe, Emilio; Mañas, Alvaro, Johny (Min. 38 Leo) (Min. 89 Poli); y David Agudo.

Miajadas - 1: Pedro Jesús; Javi Carrasco, Cuartana, Javi Gómez, Tena; Ledesma, Ramiro (Min. 14 Israel), Piji (Min. 77 Barrantes), Carlos, Aguinaco y Paquito (Min. 52 Felipe).

Gol: 0-1. Min. 90. Carlos (p).

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Roja directa a Pata en el minuto 86 y a Pepe en el 87, y amarillas a los visitantes Cuartana, Javi Gómez y Ledesma.

Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo XIV disputado en el estadio viejo Vivero ante unos 100 espectadores. Coincidió con el choque entre el Cerro de Reyes y La Estrella.

Nuevo despropósito de la UD Badajoz en su estadio gafe del 2009, el viejo Vivero que no acaba de abandonar, ni tampoco de ganar. Tan solo una victoria en todo lo que va de año. De nuevo los de Vicente Colín hicieron una gran segunda parte, desaprovechando multitud de ocasiones para acabar perdiendo en los últimos segundos del encuentro. Tras un disparo al larguero de David Agudo en el minuto 58, al que responde el visitante Israel con un trallazo desde 30 metros que se estrella en la escuadra, llegaría la jugada clave del encuentro.

A los 86 minutos, tras un pase picado de Aguinaco desde la banda izquierda, el balón le llega a Felipe que se queda totalmente solo dentro del área, rompiendo el fuera de juego y tras su disparo cruzado, es arrollado por Pata.

El balón sale fuera pero el árbitro con buen criterio pita penalti y expulsión. Sin embargo, el trencilla con un exceso de celo y mano izquierda, decide también expulsar a Pepe, por protestar la jugada.

La pena máxima se encarga de transformarla Carlos en el minuto 90, con un disparo potente por el centro de la portería, batiendo a Poli que había entrado en sustitución de Leo, el mejor de su equipo.

Tras este resultado ambos equipos se encuentran prácticamente salvados, la UD Badajoz con 40 puntos y el Miajadas con 39, por lo que los dos pueden estar satisfechos.