El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar al centrocampista Anderson, del Oporto, y al extremo Nani, del Sporting de Lisboa, en una operación que podría alcanzar casi 45 millones de euros.

La prensa británica informa hoy de que el club de Old Trafford habría alcanzado "en principio" dicho acuerdo con los dos jugadores.

"El anuncio de este acuerdo será comunicado una vez que se haga el examen médico y otros trámites", informa un comunicado en la página web del Manchester United.

Anderson Luis de Abreu Oliveira ha descrito su inminente llegada a Manchester como "un sueño hecho realidad". El delantero carioca podría formar parte de la lista final del seleccionador brasileño, Carlos Dunga, para la próxima Copa América, que se disputará en Venezuela.

Por su parte, Luis Carlos Almeida da Cunha "Nani", que había sido relacionado con el Tottenham, declaró recientemente que sólo dejaría Portugal para engrosar las filas de un club como el United.

El aún jugador del Sporting de Lisboa ha sido cinco veces internacional con la escuadra lusa y es visto como el sucesor natural de Ryan Giggs en Old Trafford.