El Universitario de Badajoz tenía un choque complicado en la decimosexta jornada del grupo D de Primera Nacional de rugby ante el Atlético Portuense, segundo clasificado y único equipo que este año ha sido capaz de vencer al Liceo Francés, líder imparable. Los pacenses, que en las últimas jornadas están sufriendo un bajón de juego, no han podido hacer nada y se han limitado a recibir una paliza. El resultado, 39-0, es una clara muestra de lo que ocurrió sobre el campo.

Los pacenses no supieron plantar cara en ningún momento. El conjunto local se mostró como una apisonadora que pasaba una y otra vez por encima del Universitario de Badajoz, que parece estar estancado en las octava posición. La próxima jornada debe recibir la visita del Majadahonda.

APLAZADO Por otro lado, el partido que debía enfrentar al CAR Cáceres con el Macarena Monte Ciencias B se ha aplazado --hasta el 14 de marzo-- por la muerte, la pasada semana, de José Angel Hermosilla, jugador y técnico del equipo cacereño. El Complutense Cisneros B es el próximo rival del CAR.