Atlético San José: -0 Carlos, David Pozo, Melli, Pineda, Ricardo Durán, Tomi, (Dani Marín, minuto 60), Sebas, (Angel Guerrero, minuto 60), Tirado, Isidro Quintana, Angel Corchado, (Ardila, minuto 60) y Pablo Carmona

UP Plasencia: -6 David Mena, (Pablo Rubio, minuto 80), Maxi, Albarranz, Héctor, (Fran, minuto 70), Carlos, Borrallo, Javi Bravo, Caballero, Jony, (Pedro Gilarte, minuto 77), Sergio Alonso y Luismi.

Goles: 0-1: Maxi, minuto 2. 0-2: Luismi, minuto 5. 0-3: Luismi, minuto 55. 0-4: Sergio Alonso, minuto 60. 0-5: Pedro Gilarte, minuto 80. 0-6: Luismi, minuto 85.

Arbitro: Víctor García Maqueda, amonestó por los locales a Melli, Tirado y Angel Guerrero y por los visitantes a Maxi

Incidencias: 120 espectadores

Clara, contundente y justa la victoria lograda por la Unión Polideportiva Plasencia en la mañana de ayer en el Francisco de la Hera frente al Atlético San José. El conjunto visitante encarriló el partido en los cinco primeros minutos al rematar dos saques de esquinas consecutivos al fondo de las mallas de Carlos. El primero fue de Maxi a los dos minutos y en el cinco fue Luismi, que logro tres goles, el autor del segundo tanto para su equipo. A partir de ese momento el conjunto local intento reaccionar y de manera tímida llegaba en alguna ocasión Pablo Carmona pero sin consecuencias.

Tras el descanso los locales salieron con la intención de reducir la diferencia pero un error en medio campo dio la opción a Luismi para hacer el tercero y sentenciar el partido. Después, los placentinos aprovecharon el empuje local para cogerles a la contra y primero Sergio Alonso y después Pedro Gilarte lograran el cuarto y el quinto. Antes del final Luismi remató la cuenta con el sexto.