UP PLASENCIA: Héctor, Adri, Carlos Valenzuela, Alvaro Parral, David Albarrán (Edu Parral, min.77), Nevado, Borrallo, Jaime Vecino, Pedro Gilarte, Sergio Sánchez (Alan Perlaza, min.82) y Luismi (Jairo, min.66).

JEREZ: Alex, Oliva, Cruz, Barrero, Gallego, Oli, Zafra, Javi Ramos (Aguinaco, min.59), Juan Germán, Pérez y Chema.

ARBITRO: García Gómez. Amarillas a los locales David Albarrán, Sergio Sánchez, Luismi, Alvaro Parral y Héctor. Por lo visitantes amarillas a Oli y Juan Germán.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo séptima jornada del Grupo XIV de Tercera.

El empate (0-0) registrado ayer en la Ciudad Deportiva placentina puede considerarse justo si tan solo se atiende el fútbol desplegado, aunque lo cierto es que a tenor de las ocasiones disfrutadas el Jerez no pudo irse contento y en cambio para la UP Plasencia sumar un punto ante el tercero es un tesoro (0-0).

En su primera mitad el partido fue un auténtico tedio, juego espeso, embarullado y sin apenas acercamientos a las áreas. Un lanzamiento lejano de Juan Germán a los diez minutos que se marchó fuera fue lo único mínimamente destacable. El planteamiento de Rafael Rincón Rus, con muchos hombres de corte defensivo sobre el césped, se le atragantó al Jerez, que tan solo asustó al Plasencia en el 43 en una internada de Pérez y que paró el meta Héctor saliendo a sus pies. No tuvieron ninguna ocasión los locales.

LA SEGUNDA PARTE En cambio, en el comienzo del segundo periodo los locales se desmelenaron y durante varios minutos fueron dueños del juego y de las ocasiones. Pedro Gilarte por la banda izquierda fue un auténtico peligro, aunque no encontraba compañeros. En el 55 Luismi se fabricó su jugada y acabó disparando potente, pero Alex acertó a despejar. Fueron grandes momentos del Plasencia, que se desinfló poco a poco mientras el Jerez comenzó a acumular ocasiones. En el 62 el defensor Carlos Valenzuela sacó bajo palos un remate de Aguinaco. La más clara la tuvo Juan Germán en el 79 cuando lanzó una falta al larguero.

Sin Luismi ni Sergio Sánchez, el Plasencia perdió la pólvora. Héctor salvó a los suyos en el 85 cuando se estiró para enviar a córner un balón que Juan Germán lanzó de falta directa. Ya en la prolongación el Jerez tuvo la última cuando un remate de Chema lo sacó bajo palos Adri. Punto que puede dar por bueno el Plasencia, aunque sigue en situación de tremendo peligro y no tanto un Jerez que sigue cómodamente en la tercera plaza.