MONESTERIO 1: Chato, Paco, Javi, Marín, Pablo (Anibal), Porra (Pecellín), Josema (Florencio), Gabri, Aranda, Juanvi y Negri.

UP PLASENCIA 3: Edu, Mariano, Jandri, César Sánchez, Haro, Boceta, David de Pablos (Gaitán), Luismi (Alex), Carretero (Santos), Manolo y Borrallo.

GOLES: 1-0: min. 3, Porras. 1-1: min. 17, Carretero. 1-2: min. 71, Luismi. 1-3: min. 90, Luismi.

ARBITRO: Serrano González (0). Amonestó a Porras, Aranda y Javi y a Chato (roja, min. 61) y a Mariano y Gaitán.

El Plasencia supo imponer su mayor experiencia para sacar la victoria en su visita al Municipal de Monesterio. Los locales sólo han sumado un punto en los cuatro partidos disputados, pero ayer ofreció una imagen más sólida. El empeño local mereció algo más que el 1-3 con el que finalizó el enfrentamiento.

El marcador se movió con rapidez, ya que en el minuto 3 los locales ya vencían por 1-0 tras el tanto conseguido por Porras. Los de José Andrés Grande pusieron el empate de nuevo con un gol de Carretero en el minuto 17.

Ninguno de los dos equipos dispuso de grandes ocasiones durante el resto de la primera parte. En el minuto 71 llegó la jugada clave del encuentro. Luismi hizo el 1-2, ante las reclamaciones de los locales, que se quejaban de una falta previa del delantero. En las protestas, el meta Chato fue expulsado con roja directa.

Los monesterienses se desinflaron y con un jugador menos quedaron a merced del Plasencia. Los locales se esforzaban por encontrar el empate, pero el dominio jerteño ya pesaba como una losa. Los visitantes culminaron su triunfo con el tercer gol. Fue Luismi de nuevo el que sentenció en el minuto 90.