La Estrella - 1: Riobó, Gori, Luis Martín, Redondo, Ezequiel, Víctor Moriano, Dani Avalos, Carlos Abela, Mario Tomé (min. 56, Isidro), Chicote y Angelito (min. 81, Dani Gómez).

Plasencia - 2: Edu, Juanfran, Borrallo, Manu, Héctor Mena, Teto, Carlos, David Mora (min. 58, Caballero; min. 78, José Mari), Sergio, Roberto y Javi Bravo (min. 67, David Alejo).

Goles: 0-1: min. 3, Borrallo. 0-2: min. 66, Roberto. 1-2: min. 69, Chicote (pen).

Arbitro: Hernández Maeso (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Ezequiel, Víctor Moriano y a Dani Avalos (roja, en el 88) y en los visitantes a Juanfran, Manu, Sergio, Roberto (roja, en el 81) y expulsó al técnico del Plasencia José Antonio Barbero.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

La Estrella llevó todo el peso del partido, dominó de principio a fin, pero el triunfo se lo llevaría ayer el Plasencia. Los locales no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron, mientras que los placentinos tuvieron más olfato y sumaron sus primeros puntos . En la primera parte, los locales ya avisaron pronto y a los 25 segundos Chicote ya había estrellado un disparo al palo. Angelito también acosaba la meta visitante. Pero fue Rubén Borrallo, de falta directa, el que adelantaron a los placentinos tras un buen y centrado disparo. Los locales fueron más incisivos, pero el marcador no se movería hasta el descanso. En la segunda parte, los dos equipos estuvieron más espesos. En el bando local, Chicote disparó raso con fuerza y el balón fue desviado con apuros a córner por Edu. Marcaría el segundo la UPP tras una gran acción de Roberto a la media vuelta. Poco después recortó La Estrella desde el punto de penalti que hizo Chicote. El tramo final fue bronco.