PLASENCIA: Romero, Santos, Jandri, Manu, Haro, Carlos, Rai, Escalante, Hugo Fuentes, Manolo, Diego. También jugaron: Gaitán, Edu, Germán, David, César, Juanfran, Cubillo, Eli y Javi.

BADAJOZ: Rubén Pérez, Armindo, Traversa, Germán, Agustín, Juan Carlos, Iván Fernández, Javi Ramos, David Alejo, Jorge, Suker. También jugaron: Miguel Quintana, Jano, Pallante, Félix, Ismael, Willy, Dani, Alberto García, José Angel, Edu, Guzmán, Josemi y Luismi.

GOLES: 1-0: min. 21, Manolo. 1-1: min. 29, David Alejo.

ARBITRO: Calle Hernández.

El Plasencia y el Badajoz no ofrecieron un buen espectáculo en lo que podía considerarse el primer test serio para ambos conjuntos. El resultado final fue de empate a uno en el sexto Memorial Ignacio García. La viuda del antiguo masajista del club placentino recibió una insignia de oro y el aplauso de los aficionados que se congregaron en el Municipal.

La igualada final se la apunta con más mérito el conjunto local, de una categoría inferior, aunque a los dos se les pueden reprochar los mismos defectos --lógicos-- de falta de acoplamiento y preparación física.

Tras el descanso, y con los numerosos cambios realizados por ambos conjuntos, el juego vino a menos paulatinamente. Fue tedioso por momentos, sólo interrumpidos por algunos detalles de calidad. El mejor momento fue seguramente una impresionante parada del guardameta local Edu, que salvó a su equipo cuando un disparo pacense se colaba por la escuadra. Aparte de eso, los segundos 45 minutos tuvieron muy poco que ver, en la tónica del choque.

LOS GOLES La primera parte ya arrancó sin conseguir enganchar al aficionado. El fútbol fue ordenado, pero poco vistoso. Lo más interesante fueron los tantos.

El Plasencia inauguró el marcador en el minuto 21 merced a una preciosa vaselina ejecutada por el veterano Manolo. No tardaría en empatar el Badajoz. Fue por mediación del exjugador del Plasencia David Alejo, también de bella factura. También él estrellaría un balón en el poste, siendo protagonista junto con Luismi, que también se enfrentó a sus excompañeros.