Plasencia 0: David Mena, Santaella, Héctor Mena, Redondo, David Mora, Emilio Gil (Juanfran, min.72), Fran Díaz, Caballero (Vladimir, min.45), Ricardo Leitao, Juanjo (Gustavo min.66) y Oscar.

Díter Zafra 3: Moisés, Chemi, Enrique, Rodolfo, Chico, Luis Valladar (Copito, min.66), Cano, De la Cruz, Chapi (Rubio, min.57), Carrasco (Toboso, min.75) y Alfonso.

Goles: 0-1 Chapi (min. 2); 0-2 Cano (min. 95+); 0-3 Chapi (min. 53)

Arbitro: Corchado Nieto (0). Amonestó por los locales a Santaella, Redondo, David Mora, Caballero, Juanjo, Juanfran y al preparador físico J.Luis Frutos, expulsó por doble amarilla a Ricardo Leitao (min.37 y 53) y con roja directa a Héctor Mena (min.81); por los visitantes a Chico, Rodolfo, De la Cruz y Carrasco.

Incidencias: 900 espectadores.

Cuarta derrota consecutiva de un Plasencia que cae en barrena, ante un Díter en estado de gracia que supo sacar mucho provecho de la arriesgada propuesta defensiva de Rus, ya que los tres goles fueron calcados, contragolpes dejaron completamente vendido a David Mena.

El primer gol llegaría a los dos minutos, obra de Capi que se aprovecha de una mala salida al fuera de juego del Plasencia, Santaella se queda, y el ariete en vaselina manda el balón a la red.

Este tanto hizo que los de Abel Camacho jugaran a esperar su momento, mientras los locales intentaban el empate, que pudo llegar si el colegiado hubiera señalado pena máxima por claro agarrón a Juanjo. Tendría el Plasencia una muy clara ocasión en los pies de Caballero en el 44 que remata fuera un gran servicio de Emilio Gil. Cuando más presionaban los de casa llegó el segundo, curiosamente después de un corner a favor de la UPP, una contra es culminada por Cano en el descuento de la primera mitad.

Se reclamó un nuevo penalti a Juanjo en el min.50, pero de nuevo a la contra sorprendió el Diter y Chapi pondría el 0-3 en el marcador ante la impotencia de David Mena. El colegiado en un recital de tarjetas (14 en total) expulsaría a Ricardo en el 53. Con diez el Plasencia poco pudo hacer ante la ordenada defensa del Zafra, y menos todavía cuando fue expulsado Héctor Mena en el 82.