Plasencia: Romero, Santos, Juanfran, César Sánchez, Haro (min. 79, Manu), Carlos, Rai, Escalante (min. 57, Boceta), Hugo, Manolo (min. 59, Cubillo) y Fran.

Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Agüi, González, Paquito, Juanma, Juanito (min. 74, Manolito), Cartero (min. 47, Rompe), Oscar, Juan Morales y David Gutiérrez (min. 90, Sergio Macías).

Goles: 0-1: min. 31, David Gutiérrez. 0-2: min. 95, Oscar.

Arbitro: Sánchez Laso (1). Amonestó a los jugadores locales Juanfran, César Sánchez, Carlos y al visitante Agüi.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Plasencia donde se guardó un minuto de silencio por la muerte de Matías Prats Cañete. Unas 300 personas se dieron cita en el graderío.

U un punto de nueve posibles. Ese es el triste balance con el que ha comenzado la liga 2004-05 el Plasencia. Lejos de salir de los últimos lugares de la clasificación, el equipo de José María Calvo sumó su segunda derrota de la temporada ante sus aficionados (0-2). En esta ocasión fue el Villanueva Promesas el que sacó los colores a uno de los grandes de la categoría. Los visitantes parecen llamados a estar entre los mejores gracias al serio equipo que ha formado, siendo dos victorias y un empate sus cartas de presentación en este arranque.

El Plasencia tuvo sus mejores momentos en el comienzo de partido, donde en la primera media hora tuvo varias oportunidades para haberse adelantado. Fran dispuso de la más clara en el minuto 12, pero su falta de puntería evitó que subiera el primer tanto al marcador.

Sin embargo, el Villanueva Promesas fue el que estrenaría el casillero en el minuto 31 tras una falta directa al borde del área y en la que Romero no se movió.

APARECE EL MIEDO A partir de ese momento llegaron los nervios en la parroquia local y los de Villanueva del Fresno supieron nadar a favor. Fueron maestros en perder tiempo e incluso tuvieron más oportunidades para volver a golear en peligrosas contras.

En la segunda parte, los de José María Calvo pensaban en la remontada más con el corazón que con la cabeza, atascándose en el centro del campo.

La puntilla la puso en el 95 Oscar, que aprovechó un buen centro de Manolito. Tras el 0-2 la afición abandonó el campo con protestas hacia el palco.