Moralo: Guillermo, Sergio Pedraz, Oscar Castillo (Toñete, minuto 77), Manu, Luis Trujillo, David Carrillo (Chico, minuto 61), Alcalde, Daniel, Juli, Beni Besale y Roberto.

Plasencia: Carlos Agut, Juanfran, Héctor Mena, Haro, Bravo, Caballero, Emilio Gil, Serrano (Escalante, minuto 75), Rafa (Carlos, minuto 90), Oscar (Javi Oliva, minuto 18) y Yosu.

Goles: 1-0, minuto 18: Roberto. 1-1, minuto 37: Caballero.

Arbitro: Fernando Santos Manzano (2). Amarillas a los locales Sergio Pedraz, Juli, Manu, Luis Trujillo y Daniel y a los visitantes Héctor Mena, Caballero, Emilio Gil, Serrano, Escalante y Haro.

Incidencias: 400 aficionados en el Municipal de Navalmoral de la Mata. Tarde calurosa.

Es complicado a veces determinar quien mereció la victoria en un partido con empate a goles. Esta vez no. Nadie discute los méritos que hizo el Plasencia para llevarse la victoria. Los visitantes fueron superiores técnica y físicamente a un Moralo que jugó otra vez mal sin balón y que volvió a mostrarse nervioso y desordenado en defensa. El mejor de los locales fue su portero Guillermo que intervino con acierto en hasta cuatro claras ocasiones de los placentinos.

Y eso que el Moralo empezó bien y tuvo dos oportunidades (Juli y David Carrillo) en los primeros compases pero el Plasencia se hizo rápidamente con el partido y también tuvo dos opciones de gol (Caballero y Emilio Gil).

EL 1-0 Aun así golpeó primero el equipo de Navalmoral de la Mata. Un largo pase de Manu en el minuto 18 llega a la carrera de Roberto que se encuentra con la salida en falso de Carlos Agut y marca desde lejos el 1-0. Veinte minutos tardó en empatar la UPP con centro sobre la cabeza de Yosu que deja el balón sin dueño y llega Caballero para marcar de disparo cruzado el 1-1.

No cambió la decoración tras el intermedio ya que el Plasencia siguió haciendo un juego muy directo con balones para Yosu y Javi Oliva que se convirtieron en una auténtica pesadilla para la zaga local, apoyados por el buen juego de Emilio Gil en el medio campo.

Este planteamiento transformó al guardameta Guillermo en el mejor futbolista del Moralo con paradas espectaculares a remates de Oliva (minuto 59), Yosu (minuto 73), Rafa (minuto 81) y especialmente llamativo el despeje a corner en el último minuto del descuento a disparo final de Javi Oliva.

El poderío físico visitante permitió a los jugadores de Javier Bermúdez llegar más frescos al final del encuentro y sólo la falta de acierto en los metros finales le privó al Plasencia de la victoria. El Moralo mejoró con respecto al partido de Zafra pero sigue sin repetir el juego de las dos primeras jornadas. En el equipo que entrena David Salvo debutó Chico y se avecinan algunos cambios en la plantilla verdiblanca en las próximas jornadas.