Hasta seis jugadores de la primera plantilla de la UPP serán baja el domingo en Zafra, ya que a las ausencias de Javi Bravo y Borrallo, se han unido las de Caballero, Aser y Roberto Alvarez, estos tres con problemas musculares producidas la pasada jornada, y la del mediocentro Carlos, que tampoco jugó frente al Sanvicenteño. Para más inri, Barbero tampoco podrá contar con el juvenil Richar, expulsado el pasado domingo.

Estas bajas vienen a agravar más si cabe, la crítica situación de los placentinos, ya que se encuentran en puestos de descenso. Tan sólo nueve jugadores de la primera plantilla están a disposición de Barbero, por lo que tendrá que completar la expedición con hasta seis juveniles.

Esta misma semana los jugadores apoyaron a su técnico, que a su vez expresó la realidad del equipo: "se que lo que manda en el fútbol son los resultados y los nuestros no son nada positivos. Estoy contento con el trabajo realizado, pero se que la directiva está sufriendo muchas presiones". Por su cabeza no pasa abandonar el barco, pero los próximos resultados dictarán sentencia.