Santa Amalia: Navarro, Casares, Coartana, Piña, Esteban, Matías, Maxi, Felipe (min. 68, Pablo), Carlos, Chambra (min. 48, Serrejón) y Manu (min. 63, Pablo III).

Plasencia: David Mena, Santaella, Gustavo, Héctor Mena, Aser, David Mora, Pedro Gilarte (min. 80, Expósito), Emilio Gil, Ricardo, Juanjo (min. 75, Pulido) y Oscar (min. 66, Vladimir).

Goles: 0-1: min. 23, Pedro Gilarte. 0-2: min. 37, Emilio Gil. 0-3: min. 45, Ricardo.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Casares y Coartana y a los visitantes Héctor Mena, David Mora y Juanjo.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el estadio Municipal de Santa Amalia. Terreno de juego en pésimo estado.

El Plasencia agudizó más la mala situación del Santa Amalia, que de 27 puntos posibles sólo ha conseguido uno. Los de Rincón Rus necesitaron solamente de los primeros 45 minutos para dar por zanjado el partido y echar por tierra las intenciones de los de Mateo Prieto.

En el minuto 23, en la segunda llegada del cuadro jerteño, un centro desde la banda izquierda de Juanjo y el debutante Pablo Gilarte logró zafarse de su par para batir al meta local.

En el minuto 37 sería Emilio Gil, quien tras el lanzamiento de una falta al borde del área, lograra el 0-2.

Y cuando llegaba el descanso, en una falta calcada a la anterior, Emilio Gil obligó a lucirse a Carlos Navarro, pero su rechace llegó a las botas de Ricardo, que a placer logró el definitivo 0-3.

Los segundos 45 minutos fueron de mero trámite con dominio amaliense, pero sin crear peligro sobre el marco placentino hasta el pitido final.