OLIVENZA: Iñaki, Isaac (m.81, Pana), Leo, Javi Durán, Chinda, Jesús, Caldera (m.74, Víctor), Chuno (m.69, Abraham), Lili, Jaime y Pitu.

PLASENCIA: David Mena, Santaella, Héctor Mena, Redondo, David Mora, Fran Díaz, Caballero (m.60, Pulido), Emilio Gil, Ricardo (m.90, Expósito), Juanjo y Oscar (m.74, Juanfran).

GOLES: 0-1: m.54, Santaella. 1-1: m.59, Pitu. 1-2: m.76, Emilio Gil.

ARBITRO: Sánchez Porro (0). Amonestó a los locales Lili, Víctor, Javi Durán y Leo (dos y expulsado) y a los visitantes Pablo Santaella, Héctor Mena, Fran Díaz, Emilio Gil y Juanjo. Rojas a Pitu, Redondo y al técnico local Macarro.

El Plasencia se impuso en un partido en el que el Olivenza fue superior en juego durante casi todo el tiempo, sobre todo en la primera mitad. Los locales tuvieron numerosas ocasiones en los primeros 45 minutos, pero no supieron transformarlas y también se vieron perjudicados por varios fueras de juego dudosos. Acabaron pagando caro haber salido muy fríos en la segunda mitad. La UPP se adelantó en el minuto 54, cuando Santaella, libre de marca, aprovechó un centro de Juanjo. La reacción oliventina sirvió para igualar, ayudada por la expulsión de Redondo. Pitu empató en un gran lanzamiento de falta (min. 59).

Chuno estuvo a punto de adelantar al Olivenza, pero el que acertó con su falta fue Emilio Gil, que con un gran disparo acabó dando los tres puntos al equipo (min. 76). Después llegarían más expulsiones como consecuencia de continuas trifulcas.