ALCALA 4: Thorices, David Llanos, Alejandro, Aurelio, José Luis, Cárdenas, Girón (Sanlúcar, m.55), Pana (Juanlu, m.36), Fran, Andrés (Francis, m.52) y Rafa García.

PLASENCIA 0: Edu, Mariano, Jandri (Manu, m.68), César Sánchez, Haro, Juanfra, David de Pablos (Sergio, m.54), Pedro, César Reyes, Manolo y Luismi (Carlos, m.46).

GOLES: 1-0, M.11: Girón. 2-0, M.23: Rafa García. 3-0, M.42: Juanlu. 4-0, M.60: Sanlúcar, de penalti.

ARBITRO: Ocaña Marín (Ceuta). Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante César Sánchez en el minuto 81. Además, amonestó a los visitantes Mariano, Jandri, Luismi y Carlos.

El Plasencia dijo adiós a su sueño de jugar la próxima temporada en Segunda B al volver a caer goleado por 4-0 ante el Alcalá, mismo resultado con el que acabó el partido de ida de esta primera eliminatoria, disputado hace una semana.

El equipo que entrena José Andrés Grande tenía la misión casi imposible tras el claro 0-4 de la ida ante el campeón del grupo X de Tercera División y ayer en el estadio Francisco Bono el conjunto alcalareño volvió a mostrarse superior.

Pese a todo, el conjunto de Plasencia salió con ganas e intención de buscar la portería contraria en el inicio del choque, aunque fue un espejismo.

A los once minutos, llegó una jugada bien trenzada que acabó con remate de cabeza Girón, el rechace de Edu y otra vez el balón en poder de Girón, quien esta vez no perdonó.

Así, en el en el minuto 19 otra vez Girón estuvo cerca marcar, pero Edu detuvo bien el balón, lo que fue imposible en el 23, cuando Andrés entró por la izquierda y centró a Rafa García, quien desde fuera del área le puso el balón pegado a la escuadra de un derechazo y logró el 2-0. Antes del descanso, Juanlu estableció el 3-0.

El Plasencia, desgastado físicamente por el fuerte calor, no gozó de ocasiones de gol, mientras que el Alcalá, a los 56 minutos de juego, reclamó un penalti de Edu. Poco después, otra jugada entre Fran y Sanlúcar acabó con penalti por zancadilla de Mario y fue Sanlúcar el que transformó y puso el 4-0.