El voto presencial, una vez anulado la opción de voto por correo, animará hoy, desde las 9.00 a las 20.00 horas, las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que se han convertido en las más polémicas de su historia, en una jornada donde reina la incertidumbre sobre el ganador final de estos comicios.

Juan Miguel Villar Mir, empresario de 74 años; Juan Palacios, empresario de 58 años; Arturo Baldasano, abogado de 60 años; Ramón Calderón, abogado de 55 años, y Lorenzo Sanz, empresario de 63 años, compiten por dirigir un club, que necesita remontar el vuelo y acabar con la sequía de tres años sin títulos.

Villar Mir, con la ayuda del piloto Carlos Sainz, siempre fue el gran favorito, pero la anulación del voto por correo por el Juzgado de Primera Instancia número 47 deja abiertas las elecciones.

Todos han prometido fichajes. Desde Villar Mir, que cuenta con Arséne Wenger si gana, hasta Juan Palacios, que promete la incorporación de Reyes, Joaquín y Pablo Ibáñez y sugiere la de Iniesta, pasando por Ramón Calderón, que ha anunciado la llegada de Cesc Fábregas, Robben y Kaká si es presidente. O el mismo Lorenzo Sanz, quien dijo tener atado a Gago, a Carrick, Zambrotta, Emerson o Ribery. O el propio Arturo Baldasano que apuesta por Sven Goran Eriksson en el banquillo.