El representante del delantero argentino del Inter Hernán Crespo, Fernando Hidalgo, se verá hoy con el director deportivo del Real Madrid, Predag Mijatovic, para ultimar los detalles de su paso al club madridista, informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Hidalgo viajará hoy a Madrid para encontrarse con Mijatovic con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible, asegura el rotativo milanés. Según "La Gazzetta dello Sport", el principal problema es el tiempo del contrato, ya que el Real Madrid quiere fichar al delantero argentino sólo seis meses, mientras que Crespo pretende firmar hasta 2010.

Crespo, a quien le vence este año el contrato con el Inter, es, según los medios de comunicación españoles e italianos, el principal candidato para cubrir urgentemente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy.

La opción de Crespo es la única posible para el club madrileño, ya que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, insistió ayer en que el ucraniano Andriy Shevchenko "no es transferible", así como el Roma no está dispuesto a ceder al montenegrino Mirko Vucinic.