El director General del Real Madrid, Jorge Valdano, afirmó esta que "la puerta de entrada" de refuerzos al equipo está cerrada hasta que no salgan jugadores, "salvo casos excepcionales como el de Granero", que ayer se cerró oficialmente (se han pagado 4 millones al Getafe).

Sobre el delantero holandés Klaas Huntelaar, y su fallido fichaje por el Stuttgart, Valdano señaló: "Ahora mismo no hay ninguna oferta en firme por el jugador. Hemos tenido una gran oportunidad, pero el jugador decidió dejarla pasar porque tiene otras expectativas, y esperemos encontrar algún punto de interés en otro club de Europa".

El jugador holandés, por el que ahora se interesa el Tottehham, se incorpora hoy al grupo después de estar la última semana entrenándose en solitario, "pero ocupará un lugar secundario en la plantilla porque no tiene la preparación del resto de compañeros y sabe cuál es la intención del club", afirmó Valdano.

Respecto a las posibles marchas de jugadores como el central argentino Gabriel Heinze, y el delantero Alvaro Negredo, Valdano dijo que se trabaja "permanentemente en la salida de jugadores", y no solo de los citados. "Nos encontramos en un mercado difícil y hasta el último momento haremos todo lo posible por encontrar una salida".